Las obras de asfaltado afectarán durante la noche del lunes, día 15 (desde las 22 horas), y la madrugada del martes, día 16, al tramo del paseo del Progreso comprendido entre las glorietas de la Charrería (los escudos) y de Vetones y Vacceos (zona del triángulo).
El corte irá afectando progresivamente a los carriles de ambas calzadas, en los dos sentidos de circulación, por lo que no será necesario cortar totalmente al tráfico el paseo de Progreso, que además permanecerá abierto a la circulación rodada durante el día.
La extensión de la capa de aglomerado en el paseo del Progreso terminará previsiblemente durante la noche del martes, día 16, y la madrugada del miércoles, día 17, trasladándose acto seguido las operaciones de asfaltado a la avenida de Saavedra y Fajardo (tramo urbano de la carretera de Béjar, desde la gasolinera hasta la glorieta de conexión con la circunvalación este), donde se producirán estrechamientos de calzada y paso alternativo de vehículos.
Las obras en la avenida de Saavedra y ‘Fajardo, donde tampoco será preciso cortar totalmente el tráfico, terminarán durante la noche de miércoles, día 17, al jueves, día 18, según las previsiones.