La apuesta del Ayuntamiento de Guijuelo por la renovación de los parques cuenta con una primera actuación, que ha permitido la remodelación integral del parque de la plaza de la Constitución.
Este jueves, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha reabierto este parque infantil, que presenta una cara totalmente renovada, con ambientación medieval.
La zona de juegos cuenta con un castillo central con toboganes, escaleras y una amplia variedad de alternativas, entre ellas un pasadizo secreto, muelles y columpios. Además se ha colocado un suelo continuo apropiado a este tipo de zonas infantiles.
Tras el estreno de este parque, el Equipo de Gobierno, ya se ha puesto en marcha para afrontar otra renovación integral de otro espacio infantil, que se centrará en el parque del Pozuelo.
Recepción al Alhambra
Por otra parte, este mismo jueves, los jugadores del juvenil del Alhambra de fútbol sala, acompañados por los representantes del club, encabezados por su presidente Rafael Rodríguez, han sido recibidos esta tarde en el Ayuntamiento de Guijuelo.
El motivo de este encuentro es reconocer el esfuerzo de este equipo que lleva trabajando en el club desde los 8 años y que ha conseguido un gran número de logros. De esta forma desde el club y desde el Ayuntamiento se espera poder mantener el compromiso de este grupo de jóvenes, tanto en la práctica de su deporte, el fútbol sala, como en la actividad deportiva del club y de la localidad.