fbpx
Local

Dos tardes sin música en las ferias para que puedan ir los niños autistas

Acuerdo entre el Ayuntamiento y los feriantes

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Salamanca (Asfersa) han acordado que el recinto ferial de La Aldehuela ofrezca este año, como novedad, dos tardes sin música y con niveles de ruido bajo para facilitar que las personas afectadas por alteraciones del espectro autista y que padecen problemas sensoriales también puedan disfrutar de las atracciones.

 

A falta de definir las jornadas, el horario de las dos tardes sin música y con niveles de ruido bajo será de 17:00 a 22:00 horas.

Con esta medida se atiende a las peticiones realizadas por parte de familiares de niños afectados por trastornos del espectro autista al Ayuntamiento de Salamanca.

Las atracciones en el recinto ferial de la Aldehuela permanecerán este año desde el 7 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, hasta el domingo 22.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Si no pusieran música ningún día tendrían mas gente, por que cada caseto con su propia musca y en competición quien la pone mas elevada, es de locos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba