Cosas de la vida

¿A quién le dedica esta canción Isabel Pantoja en la fiesta de SV?

Recupera un tema exitoso de su repertorio durante la celebración, en la que también fue la protagonista

Isabel Pantoja ha salido dela ruina y Telecinco ha sacado rentabilidad económica y en términos de audiencia con su fichaje estrella.

 

Su primera gran aparición por contrato, su participación en Supervivientes, ha convertido el reality en uno del os más seguidos dela historia y, desde luego, ha revitalizado este formato.

Ella ha empezado a hacer caja (el contrato global es por dos millones para ella y que el resto del clan vaya ocupando otros espacios) y Mediaset ha subido en bolsa.

No es para menos. Solo la gala de la final del jueves tuvo un share del 40%, algo insólito en estos tiempos y sin ser una final de fútbol.

La Pantoja lo sabe y, aunque ha tenido que andas dos meses y medio en bañador y haciendo pucheros en la isla hondureña acompañada por gente a la que no habría saludado en un pasillo, pone su sello en lo que hace, aunque le ate un contrato.

En la isla no le quedaba más remedio que compartir miserias con el resto, pero según cuenta 20minutos, durante la gala del jueves, el rato que estaba grabado (lo que se emitió hasta las 23 horas) ella permaneció separada del resto que estaban en una sala con catering. Ella se fue a una habitación de al lado con su sobrina Anabel y pidió dos guardias de seguridad a la puerta para que no entrara nadie y si ella salía, para que no se le acercaran.

Y eso que en la gala final ella estaba de convidada de piedra, porque había dejado el reality dos semanas antes alegando unos problemas de salud que le sientan de maravilla.

Pero su sola presencia y la expectativa de escuchar lo que dice, a quién y a quién y cómo mira, es suficiente para arrasar.

Tras la grabación del último debate, que se emitirá este domingo, todos se fueron a la fiesta habitual de despedida en la discoteca de Kiko Matamoros.

Ella volvió a eclipsar a los personajillos con los que ha tenido que compartir peces y arena en Honduras, subió al escenario, empezó a lanzar agradecimientos y lo puso todo patas arriba cuando se puso a cantar uno de sus éxitos de hace años, memorable ¿Iría con segundas?

Y aquí una versión con mariachi y más glamour del tema en el homenaje a Juan Gabriel, en 2013.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba