EconomíaLocalPortada

Los cierres de tiendas de Inditex llegan al centro de Salamanca

El gigante textil lleva unos años de cambio de estrategia, cierra locales pequeños en el centro

La estrategia que anunció Inditex hace unos meses de cerrar locales pequeños en las calles céntricas de la ciudad, también se está notando en Salamanca, con el cierre de dos de sus marcas en la calle Toro, primero fue Uterqüe y hace unas semanas le tocó el turno a Pull&Bear

El gigante del textil español explicó en su memoria que iba a seguir la política de las absorciones de tiendas, que se puede interpretar como que cerraba los establecimientos más pequeños para abrir otros más grandes.

Pull&Bear lleva cerrada en la calle Toro unas semanas, desde junio, pero continúa abierta en el CC El Tormes, donde dispone de una tienda grande y moderna, al estilo de lo que está buscando ahora la empresa de Amancio Ortega.

Por el contrario, la otra tienda de Inditex que cerró sus puertas hace unos años, Uterqüe no ha encontrado nueva ubicación en Salamanca.

No obstante, en la calle Toro, el grupo Inditex tiene abiertas tiendas de Zara, una de Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Oysho.

Actualmente, el local -en realidad eran dos- donde se encontraba Pull&Bear está de reforma, aún se desconoce qué se instalará, pero es posible que en uno de ellos, abran una joyería.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba