Los oficios a ‘extinguir’, así lo denomina la Consejería de Sanidad, en el complejo asistencial de Salamanca están relacionados con la cocina, peluquería, albañilería, fontanería o electricidad entre otros.
Se pretende eliminar 75 puestos de trabajo repartidos entre catorce profesiones. Los más afectados por los recortes serán los pinches de cocina, que se pretende eliminar a 25 personas que desempeñan este trabajo.
También los peones, con 11 puestos de trabajo menos, es un departamento que Sanidad ve ‘prescindible’ y es previsible que cuando se vayan jubilando estas personas, nadie ocupará su puesto.
La externalización de estos trabajos, tanto en limpieza, como en lavandería ya son visibles.
Profesiones a ‘extinguir’ en el hospital y relación de los trabajos que están abocados a desaparecer en el hospital de Salamanca
- Cinco cocineros.
- Venticinco pinches.
- Un jardinero.
- Tres en peluquería.
- Once peones.
- Dos albañiles.
- Cinco mecánicos.
- Ocho fontaneros.
- Tres pintores..
- Uno en carpintero.
- Siete en el servicio de calefacción.
- Una en el servicio de planchado.
- Dos Electricistas.
- Una en el servicio de lavandería..
15 comentarios en «Los 14 oficios a ‘extinguir’ en el hospital de Salamanca por Sanidad»
Si de verdad piensan que es solo esos puestos de trabajo que pasen y se informen, lo que pasa que el 90% de la plantilla de mantenimiento es interina, porque llevan más de diez años sin sacar oposición.
Pasar como en Burgos cuando lo privatizaron, u desastre total.
Hablan de privatización no de externalizacion, utilizan las palabras adecuadas y no escondan la realidad
Y al cura no lo extinguen ?
Es que si lo extinguen no hay quien reparta las ostias
que vergüenza los que se tienen que extinguir son ellos
Mañueco muchas gracias por dejar a un monton de salmantinos en la calle Necesitas l sus sueldos de miseria para pagar parte de los sueldos de tanto directivo de nueva creacion ,porque se han multiplicado como los piojos Nunca te preocupaste de los salmantinos y sigues en tu linea Verguenza deberia darte
Yo diría ‘que a’mas de una en la limpieza tendrian que mandar para su casa porque Sinceramante se tocan el chocho no limpian como tienen que hacerlo y encima hay estan vergüenza de limpieza como esta todo pero claro hay estan las come culos para no variar porque el trabajo no se lo ganan al reves entran por madre tia ect oportunidad a otra gente por dios que siempre es lo mismo y las ves de paseo luego dicen mas mierda tenían que tirar para que no les regalen el sueldo a mas de una que encima de entrar no hacen nada hay Keda
Lo proximo sera fusionar especialidades sanitarias. Marea Blanca ya. en defensa de la sanidad publica.
El personal de limpieza es de empresas privadas
Atención : hay una pinche que hemos visto que se lleva comida para su casa…danones .bollería.zumos.carnes.Incluso la hemos visto meter bolsas de comida en su coche rojo. Creemos que ella es de un pueblo que se llama villoruela.Esto no se puede consentir. De lo contrario será denunciada porque lo hace constantemente.
Yo también la vi cogiendo danones y después los guardó en un coche rojo. Ella es pinchar y debe ser de villoruela.
Es pinche) de cocina y es de villoruela. Compañera nuestra es. Decir de ella,que es una déspota y una malísima persona, aparte de todos los alimentos que se está llevando del hospital.La hemos seguido y española cuando se lleva bolsas de danones a su coche. En definitiva, es una manos largas y mala trabajadora.
Yo traté con ésta comadreja en el trabajo de cocina y la conozco muy bien por desgracia. Es de villoruela y es pinche de cocina y es de villoruela,o mejor dicho, comadreja de cocina. Nadie de la cocina tenía buena relación con ésta indeseada.
Ésta pinche de la que describis yo también se quien es. Y sí. Es una muerta de hambre pero con un trasero muy gordo de todos los filetes que se lleva para su casa.
Lo último que sé de ésta pinche carroñera es que la tienen vigilada y a punto de la expulsión para que deje de llevarse la comida de los enfermos. (Lo más rastrero que se puede hacer),sucia y desprende rechazo ante los compañeros. Que se ría de su trasero y de su cara de buitre carroñera.Todos de la sección de cocina deseamos que la despidan.
Es que ésta pinche de villoruela tiene que alimentar a su querida.!Ahí . Que mal se portó con migo. Que se marche a su pueblo. Y que pague todo que se está llevando.