PortadaProvinciaSucesos

El conductor del accidente de Galisancho no asume su culpa

Dice que no recuerda nada y que no tomó drogas esa noche, pese a que los análisis reflejan lo contrario

El conductor del accidente de Galisancho en el que murieron cuatro jóvenes de Alba de Tormes sigue sin reconocer su responsabilidad.

 

Ya lo hizo en su día ante la Guardia Civil, alegando que no recordaba nada, y este jueves ante el juez que instruye el caso por cuatro delitos de homicidio por imprudencia, otro de lesiones y uno de conducción temeraria.

Sigue sin recordar el accidente ni nada de lo que pasó después de las 4.30 horas del 21 de julio en Santa Inés, pueblo en el que estuvo de fiesta y de donde salió en su Fiat amarillo con otros cinco ocupantes de vuelta a Alba de Tormes.

A las 7.30 horas, poco después de salir de Santa Inés, se salió de la calzada y colisionó contra un enorme chopo ante de rebotar y caer en una parcela anexa.

Los cuatro ocupantes del asiento de atrás murieron. Tres de ellos en el acto y un cuarto poco después en el hospital. El conductor salió del hospital el martes y copiloto, el miércoles.

No tardó en saberse que los análisis que le realizaron dieron positivo en consumo de alcohol (le vieron bebiendo esa noche por el pueblo) y drogas (cocaína y anfetaminas).

Este jueves, como ya hiciera ante la Guardia Civil, dijo no acordarse del accidente y esta vez introdujo algo nuevo en su defensa, y es que ha negado que consumiera drogas esa noche porque dice que llevaba meses sin consumir estupefacientes, aunque los análisis desmienten ese argumento.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba