La calle Marquesa de Almarza permaneció en obras un mes desde el ocho de agosto para levantar el adoquinado y reponerlo.
La calle llevaba tiempo con el piso deteriorado y hundido, hasta que este verano el Ayuntamiento decidió iniciar las obras.
En lugar de aprovechar la ocasión para sustituir el adoquinado pro asfalto urbano, levantó el antiguo y volvió a adoquinar la calle.
No han pasado quince días desde el final de las obras y ya hay adoquines sueltos. Otros están anunciando que se soltarán en breve y los vecinos empiezan a comentar la chapuza.
Recuerdan incluso que cuando empezaron las obras para reponer y recolocar buena parte del adoquinado, alguien alertó de que se estaba haciendo mal la obra. Que un proyecto de ese calado precisaba un soporte específico que no se estaba poniendo, y se pronosticó que los adoquines no durarían mucho.
Lo que nadie vaticinó es que empezaran a soltarse apenas dos semanas después de colocarlos.
Galería de fotos, bajo esta línea:
Y algo similar está pasando en el tramo de San Justo comprendido entre la plaza del Peso y la Plaza de San Justo.
También se repuso el adoquinado y ya hay tramos donde los adoquines están sueltos.
Las obras en esa zona se centraban ahora en la confluencia de Varillas con la calle Consuelo, y queda por reparar la zona próxima a la confluencia de San Justo con Gran Vía, que está destrozada.
Galería de fotos para esta línea:
1 comentario en «Chapuza en Marquesa de Almarza»
Vergonzoso la actuación de el ayuntamiento.
1 pongan en las calles de los concejales este tipo de suelo para que padezcan lo que les colocan a los vecinos sufridores
2 que hagan como en el arroyo de santo domingo , que dieron la marcha atrás ante la lógica respuesta de la naturaleza
3 no se sabe para que se pagan los técnicos , si sus decisiones se adaptan a los políticos