Local

Zumba en El Tormes

El centro comercial acoge el sábado 28 una Máster Class de Zumba solidaria con Andrés Lerma, profesional internacional que estará por primera vez en Salamanca

La actividad de zumba está organizada por AERSCYL en colaboración con el Centro Comercial, el Ayuntamiento de Santa Marta, Gimnasio Kata, Mc Donalds Tormes y Coca Cola

 

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado 28 de septiembre una Máster Class de Zumba con el profesional colombiano y de prestigio internacional Andrés Lerma. Se trata de la primera vez que este instructor de zumba fitness visita Salamanca después de una gira por España animando a todos los aficionados con sus coreografías y su música.

Esta Máster Class, organizada por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), se celebrará en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes entre las 12.00 y las 14.00 horas y en ella podrán participar tanto mayores como niños. Los más pequeños, además de hacer zumba, podrán pasar un rato divertido con los monitores del Club Infantil.

El coste de la entrada para los adultos es de 5€ y gratis para los más pequeños, quienes podrán participar siempre que acudan acompañados de algún adulto. Todo el dinero recaudado irá destinado a AERSCYL y a la labor que realiza en favor de los afectados y familiares de enfermedades raras en la Comunidad.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, el Gimnasio Kata, Mc Donalds Tormes y Coca Cola también participan en esta iniciativa que pondrá mucho ritmo a la mañana del sábado 28 de septiembre.

El profesional Andrés Lerma estará acompañado en esta ocasión por los instructores del Gimnasio Kata, Chabela y Chema.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del Gimnasio Kata (https://www.gimnasiokata.com/) o bien en el Centro Comercial El Tormes el mismo día de la Máster Class.

Andrés Lerma es profesor de fitness, discípulo y mano derecha de Beto Pérez quien creó el programa de acondicionamiento físico Zumba en los años 90.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba