fbpx
Cosas de la vida

Rábago: «Me parece poco» el pago de 150.000€, la multa de Eroski por difundir el vídeo de Cifuentes

 

Isabel Rábago ha escrito en su cuenta de Twitter sobre la multa que tiene que pagar Eroski por difundir el vídeo de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, pillada robando cremas hidratantes, en un supermercado de la cadena en Vallecas.

Sí señor! Y me parece poco! Eroski, condenada a pagar 150.000 por la difusión del vídeo que costó la dimisión de la Presidenta @ccifuentes Mientras, otros siguen amarrados a su sillón a pesar de las condenas judiciales #Echenique

Twitter se le ha ‘echado’ encima a Rábago con comentarios como:

  • Ver a la presidenta robando unas cremas en un super de vallecas no tiene precio. Gracias Eroski por esos momentos
  • Los ladrones como Cifuentes parece que no tienen bastante bandera para tapar la corrupción y el latrocinio 😉
  • ¿apoyas a quienes roban?
  • Y el @eduardoinda ¿cuanto tiene que pagar a @Pablo_Iglesias_  por todas las mentiras y falsificaciones que ha y sigue publicando?
  • Reconozco q el derecho a la intimidad es eso,un derecho,pero no comprendo q te escandalice tantísimo q lo sacaran a la luz desde el supermercado y q no condenes a los programas del canal donde trabajas x haberlas difundido hasta decir basta,incluso en alguno de ellos trabajas tu
  • o sea aceptas robe esta señora!!! Lo que hay que leer., no tono para comer precisamente.
  • La vergüenza es que fuera eso lo que le «costó» su cargo, y no el caso de los Masters…. No me gusta Podemos y menos aun Echenique, pero mencionarlo en este caso es lo de siempre… distraer la atención hacia otros…. «quitando» importancia al tema en concreto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba