Cosas de la vidaTelevisión

Los sucesores de Los Lobos en ‘Boom’ empiezan con mal pie

Los Dispersos se forman también con exconcursantes ilustres de 'Saber y Ganar' y reciben críticas

Los Lobos ya tienen sucesores candidatos a pelear por superar su récord, con un bote de más de cuatro millones de euros.

 

Se hacen llamar Los Dispersos y, como ellos, se han juntado tras participar en Saber y Ganar y, también como ellos, tienen pinta de arrasar con todo y con todos hasta que consigan llevarse el bote, que de momento es de 825.000 euros.

Precisamente por este afán competitivo y elitista, con un instinto depredador que va contra el espíritu de cualquier concurso de entretenimiento, su llegada ha sido recibida con variedad de opiniones.

Las críticas se ceban en su procedencia de ‘Saber y Ganar’, pero entre los mejores, con lo que casi se da por hecho que ganarán a la mayoría de los equipos de ‘aficionados’ que se presenten.

Incluso el presentador, Juanra Bonet, dijo que «Son de ‘Saber y Ganar’. ¡Eso cuenta como dopaje?». En las redes no han sido tan sutiles.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Manolo, Óscar y Victoria son inmensamente superiores a los concursantes de Los lobos. Mánolo y Óscar son dos de los tres bicentenarios de Saber y Ganar, es decir, son dos de los tres mejores de la historia de ese concurso. Eso no ocurría con los concursantes de Los lobos (José Pinto estuvo a punto de llegar a los cien y Alberto Sanfrutos llegó a sesenta y tantos). Vamos, que si Los lobos son los Chicago Bulls que se enfrentan al Obradoiro, por usar un símil en baloncesto, Los dispersos son una selección del All Star. Con esto no quiero decir que sean mejores concursantes con respecto a las habilidades que hay que tener en el concurso Boom, pero de que tienen más conocimientos, muchísimo más, no lo duden.

Deja un comentario

Botón volver arriba