[dropcap]D[/dropcap]icen que la realidad supera la ficción y va a ser verdad. Ángel González Acosta, de nacionalidad española lleva viviendo en Venezuela 40 años, él tiene 86. Hasta aquí, todo dentro de la normalidad.
Pero, un día, Ángel descubre que está muerto. Sí, muerto, gracias a la juez Concepción maría Rivero Rodríguez, que lo declaró fallecido en el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº2, ubicado en Llanos de Aridane.
La juez no tenía nada contra Ángel González, es que la hija de Ángel, Mª Nieves González Clemente, fruto de su primer matrimonio, lo había solicitado. Alegando que llevaban unos años sin contacto alguno.
Cual fue la sorpresa de Ángel González Acosta, que al ir a tramitar la pensión o acceder algún derecho como le corresponde desmejorando mucho su calidad de vida. le dijeron que estaba muerto.
Él ha grabado un vídeo diciendo que tiene 86 años y como dice la canción, no está muerto, está en Venezuela.
Pide que se haga viral para que todo el mundo se entere de que sigue vivito y coleando ya así su hija, Mª Nieves, puede localizarlo y saber que su padre esta vivo, «que solo pedimos que termine ese proceso legal para que mi padre puede tramitar sus documentos Gracias. por favor compartir», explica.
https://www.facebook.com/vanessa.afonso.3939/videos/157655758656707/