Cosas de la vida

No estaba muerto… estaba en Venezuela

El emigrante español que pide que su vídeo se haga viral para decirle a todo el mundo que está vivito y coleando

 

Dicen que la realidad supera la ficción y va a ser verdad. Ángel González Acosta, de nacionalidad española lleva viviendo en Venezuela 40 años, él tiene 86. Hasta aquí, todo dentro de la normalidad.

Pero, un día, Ángel descubre que está muerto. Sí, muerto, gracias a la juez Concepción maría Rivero Rodríguez, que lo declaró fallecido en el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº2, ubicado en Llanos de Aridane.

La juez no tenía nada contra Ángel González, es que la hija de Ángel, Mª Nieves González Clemente, fruto de su primer matrimonio, lo había solicitado. Alegando que llevaban unos años sin contacto alguno.

Cual fue la sorpresa de Ángel González Acosta, que al ir a tramitar la pensión o acceder algún derecho como le corresponde desmejorando mucho su calidad de vida. le dijeron que estaba muerto.

Él ha grabado un vídeo diciendo que tiene 86 años y como dice la canción, no está muerto, está en Venezuela.

Pide que se haga viral para que todo el mundo se entere de que sigue vivito y coleando ya así su hija, Mª Nieves, puede localizarlo y saber que su padre esta vivo, «que solo pedimos que termine ese proceso legal para que mi padre puede tramitar sus documentos Gracias. por favor compartir», explica.

 

Saludos, mi padre Don Angel Gonzalez Acosta, de nacionalidad Española con 40 años de residencia en Venezuela, ha sido DECLARADO FALLECIDO por la Juez Concepción Maria Rivero Rodriguez del Juzgado de Primera Instancia E Instrucción N°2, ubicado en los Llanos de Aridane, por solicitud de Doña Maria Nieves Gonzalez Clemente, quien es hija de su primer matrimonio, hemos perdido el contacto hace algunos años, ahora mi padre quien tiene 86 años de edad se encuentra en Venezuela sin poder tramitar documentos ni puede tramitar el cobro de su pensión o acceder algún derecho como le corresponde desmejorando mucho su calidad de vida. Por favor ayúdame a encontrarla y que sepa que su padre esta vivo, que solo pedimos que termine ese proceso legal para que mi padre puede tramitar sus documentos Gracias. por favor compartir

Publicada por Vanessa Afonso en Lunes, 30 de septiembre de 2019


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba