Agentes de la Policía Nacional de Salamanca llevaron a cabo, a lo largo de este miércoles, registros domiciliarios en varias viviendas de, al menos, los barrios Oeste y Garrido de la capital salmantina, y algunas localidades del alfoz tras los que se produjeron varias detenciones en el marco de una operación antidroga ejecutada por mandato judicial.
Las redadas comenzaron en torno a las 8.00 horas, cuando varios agentes ataviados con pasamontañas y un ariete entraron en un quinto piso del portal C del número 1 de la calle Isidro Segovia, donde detuvieron a un varón joven por posesión de sustancias estupefacientes.
A la entrada de los agentes, el joven arrojó parte del alijo al tejado del edificio contiguo, de altura más baja, por el balcón de su vivienda, lo que obligó a la intervención de los bomberos para poder recuperar los efectos lanzados por el detenido.
Tras ello, se llevaron a cabo otras operaciones en diversos puntos de Salamanca que se saldaron con más detenidos, dentro de una operación policial que continúa abierta y que se encuentra bajo secreto sumarial, informaron a Ical fuentes de la Policía Nacional de Salamanca.