Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes de Carbajosa participan en una jornada de “Europe´s Got Talent”

El encuentro se está celebrando en Peñaranda
carbajosa centro joven
Los jóvenes del programa europeo.

La concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Carbajosa, Alba Hernández Masvidal, dio la bienvenida a los jóvenes procedentes de Bélgica y Francia que participan en el proyecto Europe’s Got Talent junto a jóvenes españoles.

 

Los participantes en el encuentro que se está celebrando en Peñaranda están trabajando en diversos talleres cuyas actividades giran en torno a las artes. El teatro, la música o el cine son algunas de las disciplinas que están sirviendo de hilo conductor a los jóvenes. Bajo esta temática, los jóvenes están trabajando en asuntos como la participación ciudadana, la inclusión social, la ciudadanía europea o la cooperación entre diferentes países.

Dentro de este encuentro, que se engloba en el Programa de Erasmus +, una iniciativa promovida desde la Comisión Europea y que tiene como principal objetivo promover la participación de los jóvenes en la vida pública, se programó una visita al Centro Joven de Carbajosa.

Además, con el objetivo de favorecer la convivencia, el conocimiento de diferentes culturas e incluso la posibilidad de practicar el inglés, se realizaron varias actividades conjuntas entre jóvenes de Carbajosa y algunos de los participantes en el proyecto europeo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios