Una mujer de 53 años y un niño de seis, resultaron heridos este sábado al mediodía tras volcar el turismo en el que viajaban en la carretera SA-605, a la altura del kilómetro 22, a su paso por el municipio salmantino de Aldeanueva de Figueroa.
ICAL. El accidente se produjo a las 15.35 horas y ambos heridos se encontraban conscientes y fuera del vehículo a la llegada de los servicios sanitarios y del helicóptero medicalizado, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
El vehículo, un Mini Cooper, se salió de la vía por margen izquierdo y posterior vuelco de un turismo, con el resultado de su conductora M.E.S.M, de 53 años, herida grave, e I.F.E, de 6 años, leve. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, que no ha determinado las causas del siniestro.
Se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y también acudió el médico de Pedrosillo El Ralo.
Ambos pacientes fueron trasladadados finalmente en ambulancia, acompañados por el personal sanitario -médicos y enfermeras- del helicóptero, hasta el Hospital Clínico Universitario