ProvinciaSucesos

Una mujer y un niño heridos en un vuelco en Aldeanueva de Figueroa

Fueron trasladados en una ambulancia acompañados por el personal médico del helicóptero medicalizado hasta el Hospital Clínico de la capital

 

Una mujer de 53 años y un niño de seis, resultaron heridos este sábado al mediodía tras volcar el turismo en el que viajaban en la carretera SA-605, a la altura del kilómetro 22, a su paso por el municipio salmantino de Aldeanueva de Figueroa.

 

ICAL.  El accidente se produjo a las 15.35 horas y ambos heridos se encontraban conscientes y fuera del vehículo a la llegada de los servicios sanitarios y del helicóptero medicalizado, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El vehículo, un Mini Cooper, se salió de la vía por margen izquierdo y posterior vuelco de un turismo, con el resultado de su conductora M.E.S.M, de 53 años, herida grave, e I.F.E, de 6 años, leve. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, que no ha determinado las causas del siniestro.

Se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y también acudió el médico de Pedrosillo El Ralo.

Ambos pacientes fueron trasladadados finalmente en ambulancia, acompañados por el personal sanitario -médicos y enfermeras- del helicóptero, hasta el Hospital Clínico Universitario



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba