Local

Salamanca se promociona en Japón

Como destino turístico, idiomático y gastronómico

Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria JATA, Tourism Expo Japan 2019, que se celebra del 24 al 27 de octubre en Osaka, Japón. En esta ocasión, como socio miembro de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, un técnico de Turismo de Salamanca contará con una agenda de trabajo paralela que se desarrollará también días previos a la feria: reuniones y presentaciones en diferentes e importantes agencias de Japón, así como workshops con turoperadores, agentes y medios de comunicación del mercado japonés.

 

Hoy jueves, se realizará un Business Meeting en Tokyo Big Sight, sólo con profesionales del sector, y un Speed Networking con turoperadores en la Feria. Además se ofrecerá una recepción de bienvenida de la Feria en INTEX Osaka.

Mañana viernes, tendrán lugar diferentes encuentros comerciales con Turoperadores y Agentes de Viajes en la Feria y un workshop con Agentes de Viajes, Turoperadores y prensa en Hotel Conrad Osaka. El sábado se realizarán también encuentros comerciales con Turoperadores y Agentes de Viajes, así como asesoramiento a público final.  Además se han organizado diferentes eventos organizados por la Oficina Española de Turismo en Tokyo para dar a conocer la cultura española y dinamizar el stand.

El domingo se realizarán acciones de promoción por parte de la Oficina española de Turismo en Tokyo para la promoción de la cultura española


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba