La junta directiva de Unionistas de Salamanca decidió este domingo prescindir de los servicios de Roberto Aguirre ante la negativa dinámica del equipo, que es colista del Grupo II de la Segunda B, tras acumular siete derrotas en los diez primeros partidos de liga, la última este mismo fin de semana en casa.
La directiva ha considerado que a pesar de todas las cualidades positivas que reúne el técnico, «es necesario buscar un cambio de rumbo para darle la vuelta a esta complicada situación».
La decisión, «meditada en profundidad, ha sido realmente complicada debido al gran trabajo desarrollado por el entrenador asturiano, que la temporada pasada logró una más que meritoria clasificación para la Copa del Rey en el debut del club en Segunda División B», señala el club.
La junta directiva agradece a Roberto Aguirre «su excelente profesionalidad desde el primer día en el que tomó las riendas del equipo».
El club ya trabaja en la contratación de un nuevo técnico. Hasta ese momento, el segundo entrenador Juan García dirigirá los entrenamientos acompañado del resto del staff técnico.