fbpx
Local

Fin de semana para olvidar en el fútbol salmantino

Los tres equipos de Segunda B, Salamanca CF UDS, Guijuelo y Unionistas perdieron sus encuentros, el Autocares Sanalón BM Salamanca también, solo el Perfumerías Avenida dio una alegría a la afición

Los equipos de Segunda B no le dieron alegrías a la afición charra este fin de semana, como tampoco lo hizo el Autocares Sanalón de Balonmano, sólo las jugadoras del Perfumerías Avenida lograron vencer y que sus seguidores volvieran de Zamora contentos con el juego y el resultado

 

Los tres equipos de fútbol perdieron sus encuentros, tanto los que jugaron en casa, como es el caso de Unionistas y Guijuelo, como el Salamanca en su visita a Vizcaya.

Los resultados fueron:

Unionistas CF 1 – 2 Arenas Club. Este resultado hunde más en la clasificación al equipo salmantino. Actualmente ocupa el puesto 20, último en de la tabla, con 5 puntos.

SD Leioa 2 – 1 Salamanca CF UDS. El resultado coloca al equipo charro en la 10ª posición con 14 puntos.

CD Guijuelo 1 – 2 CA Osasuna B. El equipo chacinero se coloca en puestos de descenso al ocupar la 18ª posición, con 8 puntos.

Al balonmano salmantino no le fue bien en tierras sorianas. Allí, pese a hacer una muy buena primera parte, no pudo con la presión en la segunda y el marcador se congeló: BM Soria 29 – 23 Autocares Sanalón BM Salamanca.

La alegría vino, como casi siempre, de las jugadoras de baloncesto del Perfumerías Avenida. Son una garantía de éxito en el parqué. Las salmantina se trajeron una trabajada victoria de tierras zamoranas. CD Zamarat 63 – 82 Perfumerías Avenida.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba