Local

Vicente del Bosque y D’Alessandro se enfrentan y gana la solidaridad

El partido de fútbol sala enfrentó a ex futbolistas y personajes del mundo de la cultura y la televisión en el pabellón de La Alamedilla

 

A veces un partido de fútbol sala es mucho más que un partido. Este sábado el pabellón de La Alamedilla acogió un encuentro a favor del Banco de Alimentos

El partido de fútbol sala entre los amigos de Vicente del Bosque y de Jesús Álvarez se disputó este sábado 9 en el pabellón de La Alamedilla. La solidaridad es la que ganó en este encuentro, aunque también el buen humor al ver en acción a ex futbolistas y personajes del mundo de la cultura y la televisión y con el lujo de ver sentado en un banquillo a Vicente del Bosque.

Lo recaudado por la venta de entradas para estar en ese partido de fútbol sala va destinada al Banco de Alimentos.

Hasta Salamanca se acercaron el mítico portero de la selección española de fútbol sala, Luis Amado; los ex jugadores internacionales del Real Madrid y el Barcelona, Martin Vázquez y Juan Carlos; D’Alessandro o los televisivos Gonzalo Miró y Pipi Estrada, con la camiseta del equipo del jefe de Deportes de Televisión Española, Jesús Álvarez.

Enfrente Vicente del Bosque con un equipo formado por Víctor Fernández, Marcos, Chema, Chuchi Macón, Javi Torres, Carmelo o Tejedor.

La presentadora de Aruser@s en La Sexta, Bea Jarrín, ejerció de maestra de ceremonias, y Rafa Guerrero de árbitro del encuentro.

Desafío Solidario

Es la primera vez que Desafío Solidario llega a la capital salmantina y la decimocuarta contando todos los que se han realizado en España, logrando reunir más de 300.000 kilos para el Banco de Alimentos y otras entidades de caridad, además de recaudar una importante cantidad de dinero que ha tenido como destinatarias distintas ONG’s.

El Desafío Solidario en Salamanca lo completa la actuación de Dani Martínez a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

partido banco de alimentos-1-18



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba