Local

El Corte Inglés de Salamanca inaugura la iluminación especial de Navidad

Los Elfos harán cantar y bailar a los más pequeños

El Corte Inglés de Salamanca ‘inaugura’ la Navidad este viernes por la tarde con el encendido de la iluminación especial navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

 

En esta ocasión, contará con la inestimable ayuda de unos de los grandes protagonistas de esta Navidad en El Corte Inglés: los Elfos. Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para el Gran Almacén.

Los Elfos estarán acompañados por unos invitados especiales que serán los encargados de pulsar el botón que encienda la iluminación de Navidad de la fachada de María Auxiliadora. Para ello necesitarán la ‘la Fuerza’ de todos los presentes, dando así comienzo a la Navidad 2019 en El Corte Inglés de Salamanca.

Además, el evento tendrá también un carácter solidario: todos los que se acerquen a presenciar el encendido de la iluminación de Navidad, podrán participar en el photocall instalado en el departamento de Juguetería de la 3ª Planta y así colaborar con Cruz Roja para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba