Cosas de la vida

Los concursantes de Saber y Ganar homenajean a José Pinto en su despedida

 

Este domingo, Julio Álvarez, Francisco Navarrao y Malen Potenciano, los integrantes del equipo azul de Saber y Ganar fin de semana, han llegado a los 25 programas y con ello, han batido un récord y tendrán que irse, porque así lo estipulan las bases del programa.

En esta despedida, han lucido las mismas camisetas con las que comenzaron el programa hace unos meses, cuando se pusieron frente a las cámaras y homenajearon a José Pinto, que acaba de morir.

Ahora, Julio Álvarez, de Oviedo, Francisco Navarro, de Tomelloso, y Malen Potenciano, de Cuenca se han acordado de uno de los grandes concursantes que ha pasado por la pequeña pantalla de nuestro país.

Hombre sencillo, entregado, honesto y generoso, calificativos con los que sus amigos, conocidos y familiares suelen definir a José Pinto, el vecino de Casillas de Flores.

Por este motivo, los tres integrantes del equipo azul, que ha marcado un récord de permanencia en Saber y Ganar, han vuelto a tener presente a José Pinto y a Ciudad Rodrigo, con este sencillo y emotivo detalle, al de lucir las camisetas con el que lo recordaron meses atrás.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba