Fin de semana favorable para los equipos salmantinos. Todos los integrantes de las principales competiciones ganaron, a excepción de Unionistas que ahonda su crisis y sus malas sensaciones.
Unionistas recibió al Logroñés segundo clasificado, y acabó goleado. Solo pudo marcar el gol de la honrilla en el minuto 76. Los riojanos salieron líderes de Las Pistas y los charros se hunden en el último puesto de la tabla.
El Salamanca remontó en su visita al Haro Deportivo gracias a un gol en el último minuto. Logra una victoria que le permite ponerse a cuatro puntos de los puestos de play off por el ascenso.
La sorpresa del a jornada la protagonizó el Guijuelo, que no ganaba desde mediados de septiembre y este domingo derrotó al líder, el Bilbao Athletic, en el Municipal, con un 2-0 sin paliativos. Esta victoria le da un chute de autoestima a los chacineros y tres puntos que de momento no le sirven para salir del descenso.
En el balonmano los chicos del Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca sumaron una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el BM Delicias, pese al arreón final delos locales. El Ciudad de Salamanca ya es séptimo equidistante del ascenso y el descenso.
El Perfumerías Avenida, por su parte, no tuvo piedad con el Araski, que llegó a Würzburg con los mismos puntos que las azulonas y se marchó con el saco lleno de canastas en contra tras recibir una verdadera paliza. Las charras son segundas a un punto del Girona.