- Yo tenía ese vestido
- Que monaa
- Oleeeeeeeeee también en Navidad!!!!!!!
- arsaaaa las guapas!
- En el Colegio Vicente Aleixandre!!!
- Mona siempre
- Muy bella ?! el sevillano * Sergio * estará tan feliz cada vez que mira esta foto jajaja
Pilar Rubio sorprende con la elección del traje que elegía por Navidad (cuando era pequeña)
Pilar Rubio ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores. Por un lado, le han dicho lo guapa que era de pequeña y por otro, que Sergio estará contento. La colaboradora ha escrito:De pequeña,llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.??#tbtEn pocas horas, la fotografía a cosechado miles y miles de 'like', así como comentarios, entre otros el de su compañera en El Hormiguero, Nuria Roca, que ha dejado 'caritas' muertas de risa, y el de Nati Abascal: Que guapa !!!