Pilar Rubio ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores. Por un lado, le han dicho lo guapa que era de pequeña y por otro, que Sergio estará contento. La colaboradora ha escrito:De pequeña,llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.??#tbtEn pocas horas, la fotografía a cosechado miles y miles de 'like', así como comentarios, entre otros el de su compañera en El Hormiguero, Nuria Roca, que ha dejado 'caritas' muertas de risa, y el de Nati Abascal: Que guapa !!!
  • Yo tenía ese vestido
  • Que monaa
  • Oleeeeeeeeee también en Navidad!!!!!!!
  • arsaaaa las guapas!
  • En el Colegio Vicente Aleixandre!!!
  • Mona siempre
  • Muy bella ?! el sevillano * Sergio * estará tan feliz cada vez que mira esta foto jajaja
https://www.instagram.com/p/B5saQ54Iri1/ 

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía