Dos varones de 43 y 46 años resultaron este sábado intoxicados al originarse un incendio en su vivienda, situada en el número 6 de la calle Miguel de Unamuno de Palencia, cuando estaban manipulando un patinete eléctrico.
ICAL El incidente, que obligó a intervenir a los bomberos, se produjo minutos antes de las 17.57 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Una llamada avisó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León de que se había producido un incendio en una vivienda de Palencia capital, por lo que comunicó lo ocurrido a la Policía Local y los bomberos de la ciudad y al Cuerpo Nacional de Policía.
Al llegar, los agentes de la Policía Nacional solicitaron, a través del 1-1-2, una ambulancia para atender a una persona, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a los dos varones de 43 y 46 años que resultaron intoxicados y que fueron evacuados en ambulancia Soporte Vital Básico, acompañados por un médico, al Hospital Río Carrión de Palencia.