Navidad 2019Provincia

Si jugar es vivir, en Carbajosa tiene el elixir de la eterna juventud

 

Un pabellón repleto de juegos es lo que ofrecen en Carbajosa  a su vecinos más pequeños para que disfruten de las vacaciones de Navidad

Dicen que Jugar es vivir, si este dicho es cierto, en Carbajosa, con su Navichulis tienen el elixir de la eterna juventud, solo hay que ver la cantidad de niños que se divierten jugando en el pabellón.

Precisamente, el polideportivo de Carbajosa acoge este jueves y viernes las Navichulis, con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas,…. Se podrá disfrutar de forma gratuita de estas atracciones de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán este viernes a Carbajosa para recibir las cartas y escuchar las peticiones de niños y mayores, y volverán a estar visibles la tarde del 5 de enero en la Cabalgata que recorrerá las calles con un pasacalle de fantasía. Antes se celebrará la exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa, con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y las Majorettes.

 

 

Navichulis Carbajosa (16)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba