Navidad 2019Provincia

Mary Poppins ‘aterriza’ en Ledesma

La niñera más mágica de todos los tiempos ha pasado por la villa

 

Mágica, sorprendente, divertida, ingeniosa, trabajadora,… y así un sinfín de calificativos que se le pueden atribuir a Mary popons la niñera más audaz de cuántas han nacido en un papel y han crecido en un escenario.

Esos atributos que van incluidos en la ‘personalidad’ de Mary Poppins se pueden extrapolar a la gran producción que este año se ha llevado a cabo en Ledesma con la puesta en escena de este clásico de  Pamela Lyndon Travers que  popularizó Valt Disney.

El auditorio ledesmino disfrutó con el musical dirigido por Asunción Cuevas que contó con la ayuda de Sara Sánchez, que se mete en el papel de Mary Poppins.

Junto a Sara Sánchez, van dando vida a los personajes Julián Salinas, en el papel del padre, Isabel Vicente, en el de la tía, y los niños Adrián Zurdo, Vega Vicente y Carlos Arnés; la sirvienta, Lourdes Ramírez; los abogados, Beatriz Vicente y Noelia Regalado; los banqueros, Juan y Víctor; el farolero, Julianchu.

El cuerpo de baile estaba formado por Beatriz Vicente, Cristina Sánchez, Alba García, Marta Barba, Vega Prieto, Claudia Salinas, Sofía Martín, Daniela, Sara, Raquel García Aitana Salinas, María, Víctor, Daniel Puente y Sara Arnés.

Ledesma disfrutó con las aventuras de esta niñera y las peripecias de sus pupilos en este espectáculo navideño que se pudo ver los días 27 de diciembre y 4 de enero.

Musical de Navidad en Ledesma (37)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba