Violó a 48 hombres tras drogarlos en su piso de millonario

La escabrosa historia ocurrida en Manchester que conmociona al Reino Unido
sinaga manchester 2
Una de la estancias del piso de Sinaga que pagaban sus padres.

La trayectoria criminal de Reynhard Sinaga, un depredador sexual de 36 años con 159 cargos por violación, tiene conmocionado al Reino Unido.

 

Salía por las noches por la zona de discotecas del Gay Village de Manchester en busca de hombres jóvenes desorientados por el efecto del alcohol y otros con problemas para regresar a su casa en taxi, porque se habían gastado todo el dinero.

Entonces este amable y comunicativo joven se prestaba a ayudarlos y llevarlos en su coche. El destino era su piso alquilado con el dinero de su adinerada familia, que le pagaba su estancia y gastos en la ciudad inglesa desde 2007, cuando decidió dejar su Indonesia natal para seguir sus estudios de posgrado.

En total se sospecha que Reynhard Sinaga, que ahora tiene 36 años, pudo haber seguido esta estrategia con 190 hombres de los que 70 aún no están identificados. Muchos se han enterado ahora de lo  que les pasó aquella noche que recibieron la ayuda de aquel joven de madrugada.

Los subía a su piso, les suministraba droga y cuando hacía efecto abusaba de ellos y lo grababa. Hasta que un chico de 18 años recobró la consciencia en plena violación, logró zafarse y quitarle el teléfono en su huída y propició su detención en julio de 2017.

Sinaga acaba de ser juzgado y será condenado a cadena perpetua por 159 cargos de agresión sexual y el testimonio de las 48 víctimas que declararon en la vista oral contra él.

Se trata del mayor violador en serie de la historia del Reino Unido y ha sido calificado como «un abyecto depredador sexual en serie».

Reynhard Sinaga
Reynhard Sinaga.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios