Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae de nuevo un descuidero habitual en Salamanca

Acumula medio centenar de detenciones, la última en una gasolinera
Policía Nacional, coche Policía Nacional, 2.
Un vehículo oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 50 años, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de una bolsa con distintos productos en el almacén de una gasolinera.

 

El pasado día 27 de diciembre de 2019, el encargado de una gasolinera ubicada en la Avenida de Juan Pablo II denunció que cuando llegó a trabajar el día 23, un empleado que había estado de servicio el día anterior le comunicó que un cliente había visto salir del almacén a un desconocido con una bolsa llena de productos.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de las que dispone el local vieron al hombre acceder por una puerta que se encontraba abierta y salir poco después con una bolsa de plástico llena de productos de alimentación.

La investigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por sus 50 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, mayoritariamente contra el patrimonio, y conceptuado policialmente como un “descuidero” habitual.

La detención se practicó en el día de ayer en la Avenida de LaSalle, instruyéndose el atestado por el que el responsable ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios