Las banderas volvieron a inundar las calles de Valladolid a bordo de las motos que participaron en el desfile que recorrió el trayecto entre la antigua Hípica Militar, donde se celebra la XXXVII Concentración Motorista Invernal, Pingüinos 2020, y el centro de la ciudad.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, participó junto a otros miembros del equipo de gobierno en esta actividad que finalizó en la zona deportiva de la Acerta de Recoletos. Tras el tradicional Defiles de Banderas, en el que también intervino el secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, hubo exhibiciones de ‘stunt’ y una degustación gastronómica, que pudo disfrutar el público, a pesar del frío y la niebla.
Los saltos y acrobacias volvieron a sorprender a los asistentes a esta actividad a la que seguirá esta tarde el Desfile de Antorchas, en el que se espera la presencia de la ministra en funciones de Industria, Reyes Maroto.
La concentración vive este sábado su jornada central antes de la clausura de esta 37 edición mañana, cuando se conocerá la cifra inscritos, que podría marcar un nuevo récord al superar los 30.000 de la anterior.