Castilla y LeónSucesos

Un motorista de 61 años muere y otros dos resultan heridos en Torreadrada

Una mujer fue evacuada en helicóptero al Hospital de Burgos y un varón al de Segovia

Un motorista de 61 años falleció este sábado y otros dos -un varón y una mujer de 51 años- resultaron heridos de diversa consideran al producirse una colisión entre dos motos en el kilómetro seis de la V-2412, en Torreadrada (Segovia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El siniestro se registró minutos antes de las 14.10 horas, cuando una llamada avisó a la sala del centro de Emergencias del accidente, donde se habían visto implicadas dos motos y había tres motoristas heridos.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Sacramenia y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los motoristas, un varón de 61 años, y atendió a otras dos personas, una mujer de 51 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, y un varón que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba