Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un motorista de 61 años muere y otros dos resultan heridos en Torreadrada

Una mujer fue evacuada en helicóptero al Hospital de Burgos y un varón al de Segovia
Ambulancia de Emergencias.
Ambulancia del Sacyl. Foto. Archivo.

Un motorista de 61 años falleció este sábado y otros dos -un varón y una mujer de 51 años- resultaron heridos de diversa consideran al producirse una colisión entre dos motos en el kilómetro seis de la V-2412, en Torreadrada (Segovia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El siniestro se registró minutos antes de las 14.10 horas, cuando una llamada avisó a la sala del centro de Emergencias del accidente, donde se habían visto implicadas dos motos y había tres motoristas heridos.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Sacramenia y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los motoristas, un varón de 61 años, y atendió a otras dos personas, una mujer de 51 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, y un varón que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios