Ya se conocen los precios para el histórico partido que enfrentará a Unionistas de Salamanca CF y al Real Madrid CF, este miércoles 22 de enero en Las Pistas del Helmántico a partir de las 21:00h.
El club tenía otros precios, basados en una estimación de un aforo muy superior, pero ha tenido que subirlos ante la pérdida de recaudación al no poder instalarse gradas supletorias y al tener que asumir todos los gastos del partido (iluminación especial adecuada para el encuentro, seguridad privada, baños, ruptura de contrato con empresa de gradas, etc).
PRECIOS
SOCIOS (TODOS TIENEN ASEGURADA SU ENTRADA HASTA EL MARTES):
- Colaborador: GRATIS. No es necesario retirar entrada. Se colocará una urna a la entrada de la puerta principal de Las Pistas donde aquellos que quieran colaborar podrán obtener una entrada simbólica del partido y otra del encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña. Además, aquellos que no puedan acudir al partido pueden liberar su entrada rellenando un formulario.
- Adulto y joven: 30 euros
- Social, junior e infantil: 20 euros
- Simpatizante: 40 euros
Todos aquellos socios que no puedan acudir a comprar su entrada pueden enviar a alguien a adquirir su localidad siempre que dicha persona indique su nombre y apellidos, número de socio y DNI.
Tal y como establece la campaña de invierno del club, todos los socios (excepto los simpatizantes) pueden realizar el cambio a colaborador por 30, 40 o 50 euros en función de su categoría, y no tendrán que pagar entrada ni en este ni en ningún otro encuentro en lo que resta de temporada.
NO SOCIOS (A PARTIR DEL MIÉRCOLES):
- Adulto: 60 euros
- Menor de 18 años: 30 euros
HORARIOS:
- Lunes 20 y martes 21: Solo para socios. Todos tienen garantizada su entrada. De 10 a 22 horas en el Centro Comercial El Tormes (planta baja, junto a las escaleras de acceso a los cines).
- Miércoles: Público general. De 10 a 14 horas en la sede de Unionistas de Salamanca ubicada en la calle Badajoz, 14.
CROWDFUNDING:
Ante todos los acontecimientos de esta semana, un grupo de aficionados ha iniciado una campaña para recaudar dinero con el objetivo de ayudar al club a sufragar la pérdida de taquilla y los gastos que debe asumir. Además, un 10% de lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Salamanca.