DeportesLocal

Marcador deportivo de Salamanca

El Guijuelo sale del descenso de cabeza, Unionistas suma siete jornadas seguidas puntuando y el Salamanca pierde en el Helmántico

La jornada ha sido variada para los equipos salmantinos de las principales competiciones. El Gujuelo salió de los puestos de descenso gracias a un cabezazo, el Salamanca fue goleado en el Helmántico y Unionistas suma siete jornadas consecutivas puntuando y el miércoles recibe al Real Madrid en partido de Copa.

 

FÚTBOL / GRUPO II DE SEGUNDA B

El Salamanca sufrió una dolorosa goleada en el Helmántico a manos del Amorebieta, que se deshizo de los charros en los primeros veinticinco minutos del partido. Los albinegros siguen sin encontrar la regularidad y, aunque son novenos, están a cuatro puntos del descenso, que está en los 23 puntos que tienen Unionistas y Guijuelo.

El Guijuelo regresó de Barakaldo con tres puntos en el zurrón tracias a un cabezazo de Pepe Carmona en el minuto 86 que permite a los chacineros salir de los puestos de descenso, aunque empatado con Unionistas que está en playout y el Barakaldo.

 

Unionistas, que el miércoles recibe al Real Madrid en la Copa del Rey, encadenó su séptima jornada consecutiva puntuando tras empatar a cero en el campo del Sanse, uno de los equipos que llama a las puertas del play off por el ascenso. Pese a todo sigue en puesto de playout. Ojo con los de Jabi Luaces.

 

BALONMANO, PRIMERA ESTATAL GRUPO B

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca sufrió una dolorosa y cruel derrota en su visita a Gijón. A falta de diez segundos para el final ganaba de uno y en cinco segundos encajó dos goles que dejaron a los charros sin un premio que se había merecido a lo largo del choque. Ahora suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y es octavo con quince puntos.

 

 

BALONCESTO FEMENINO

El equipo Perfumerías Avenida fue de menos a más para doblegar a un Cadí La Seu que continúa perdiendo fuelle en la clasificación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba