DeportesLocalPortada

Prisas por hacerse con una entrada para el partido de Copa

Colas de los socios de Unionistas en el centro comercial El Tormes para conseguir su localidad

Hay ganas de ver al Real Madrid en Las Pistas (miércoles, 21 hs, televisado por Cuatro) en el partido de Copa del Rey ante Unionistas.

 

Este lunes se pusieron a la venta las entradas para los socios del conjunto charro, y desde primera hora se formó una larga cola de hinchas a la espera de recoger su entrada por 30 euros por adulto (20 para resto de grupos de edad y 40 para los simpatizantes.

Los no socios pueden ir a la sede de Unionistas (calle Badajoz) el miércoles para ver si pueden acceder a alguna entrada por 60 euros (30 para los menores de 18 años).

El club tenía otros precios, basados en una estimación de un aforo muy superior, pero ha tenido que subirlos ante la pérdida de recaudación al no poder instalarse gradas supletorias y al tener que asumir todos los gastos del partido (iluminación especial adecuada para el encuentro, seguridad privada, baños, ruptura de contrato con empresa de gradas, etc).

HORARIOS:

  • Lunes 20 y martes 21: Solo para socios. Todos tienen garantizada su entrada. De 10 a 22 horas en el Centro Comercial El Tormes (planta baja, junto a las escaleras de acceso a los cines).
  • Miércoles: Público general. De 10 a 14 horas en la sede de Unionistas de Salamanca ubicada en la calle Badajoz, 14.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba