Un hombre de 63 años, J. M. L. B., falleció en su finca de Pedro Bernardo (Ávila) al recibir el golpe de una teja desprendida por el fuerte viento, en el marco del temporal que está azotando la provincia y buena parte del país.
ICAL. Según detalló el alcalde de la localidad, David Segovia, el triste suceso tuvo lugar en la finca del fallecido, un madrileño que tiene una segunda residencia y familia en Pedro Bernardo. Al parecer, el hombre se había venido desde Madrid al pueblo el fin de semana y como sus familiares llevaban un tiempo sin poder localizarle a través del teléfono, contactaron con el Ayuntamiento.
Así, un empleado municipal, que era amigo del fallecido, acudió a su huerto y se lo encontró en el suelo, ya sin signos de vida y con un golpe en la cabeza que todo apuntaba había sido provocado por el impacto de una de las tejas que se desprendieron del techo de la finca.
En este marco, se dio aviso a la Guardia Civil y a los Servicios de Emergencia, que no pudieron más que certificar su muerte.