Castilla y León

Prohibida la circulación de camiones en la A-6 en Arévalo por la nieve

Se restringe el tráfico a vehículos pesados en la AP-6, la AP-61 y AP-51 y en la N-603 en tramos de la provincia de Segovia

 

Las últimas nevadas de la borrasca Gloria han obligado a cortar el tráfico a camiones y vehículos articulados en la A-6, a la altura de Arévalo, Ávila, en sentido Madrid, así como en la AP-6, entre las localidades segovianas de San Rafael y Labajos, en la AP-61, entre San Rafael y la capital segoviana y en la AP-51, a la altura de Villacastín.

 

ICAL.  Además, tampoco pueden circular camiones en la N-603 entre San Rafael y Otero de Herreros, Segovia y en la N-502 entre las localidades abulenses de Hoyocasero y Cuevas del Valle

Por otra parte, en la provincia de León, las cadenas son obligatorias por los puertos de montaña de Las Señales (LE-333), San Isidro (LE-331), Foncebadón (LE-142) y Tarna (CL-635), así como el de Piedrasluengas (CL-627), en Palencia. En la misma situación se encuentra en la AV-932 en Santiago del Collado, Ávila.

Igualmente, los camiones no pueden circular por la N-621 en Boca de Húergano y por la AV-913, San Esteban del Valle, y se debe extremar la precaución por la AV-941, en San Martín del Pimpollar, y la N-525 en Requejo, Zamora.

Por otra parte, la DGT no registra a esta hora complicaciones por la Autopista de Asturias, AP-66, en León, ni tampoco en el puerto de Pajares, después de que esta mañana la Guardia Civil tuviera que embolsar camiones en la estación de servicio de Villamanín de la Tercia, en la N-630.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba