Unionistas vendió este miércoles en un instante las 350 entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid que puso a la venta para los no socios salmantinos, después de atender las solicitudes de los abonados del modesto club de Segunda B.
La cola daba la vuelta a la mitad de la manzana donde está ubicada la sede social de Unionistas, un pequeño local de la calle Badajoz.
Los más madrugadores llegaron a las 4.30 horas, con la ciudad bajo cero. Luis Marcos fue el primero. Vino de Ciudad Rodrigo para garantizarse las opciones de comprar una d las pocas entradas a la venta para el público en general en Salamanca. Además de no perderse la oportunidad de ver a buena parte de las figuras del club blanco, cumple así la promesa que le hizo a su sobrino de 18 años, que si le tocaba a Unionistas uno de los grandes le invitaba. Y allí estaba esta madrugada como un clavo.
Tras él llegaron otros cinco aficionados que pensaron igual que Luis y hubo que esperar hasta las siete para ver a quince personas en la fila. Uno de ellos comentó que esa habría sido la mejor hora para ir y poder tener posibilidades de adquirir alguna entrada.
Luego se produjo un chorreo constante hasta que la fila cubrió media manzana del edificio. A las 7.30 horas la fila llegaba ala primera esquina y a las 8 de la mañana hasta la segunda, que es hasta donde se tenía más o menos garantizada alguna entrada (cada uno podía comprar un máximo de dos a 60 euros cada una).
Galería de fotos de la fila, haz click aquí