DeportesLocalPortada

Ansia y sacrificio por ver al Real Madrid

Unionistas vende en un instante las 350 entradas para no socios salmantinos para el partido de Copa

Unionistas vendió este miércoles en un instante las 350 entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid que puso a la venta para los no socios salmantinos, después de atender las solicitudes de los abonados del modesto club de Segunda B.

 

La cola daba la vuelta a la mitad de la manzana donde está ubicada la sede social de Unionistas, un pequeño local de la calle Badajoz.

Los más madrugadores llegaron a las 4.30 horas, con la ciudad bajo cero. Luis Marcos fue el primero. Vino de Ciudad Rodrigo para garantizarse las opciones de comprar una d las pocas entradas a la venta para el público en general en Salamanca. Además de no perderse la oportunidad de ver a buena parte de las figuras del club blanco, cumple así la promesa que le hizo a su sobrino de 18 años, que si le tocaba a Unionistas uno de los grandes le invitaba. Y allí estaba esta madrugada como un clavo.

Tras él llegaron otros cinco aficionados que pensaron igual que Luis y hubo que esperar hasta las siete para ver a quince personas en la fila. Uno de ellos comentó que esa habría sido la mejor hora para ir y poder tener posibilidades de adquirir alguna entrada.

Luego se produjo un chorreo constante hasta que la fila cubrió media manzana del edificio. A las 7.30 horas la fila llegaba ala primera esquina y a las 8 de la mañana hasta la segunda, que es hasta donde se tenía más o menos garantizada alguna entrada (cada uno podía comprar un máximo de dos a 60 euros cada una).

Galería de fotos de la fila, haz click aquí

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba