Rocío Flores Carrasco cuenta lo que la vida le enseña

Rocío Flores. Carrasco. Foto. Instagram.

 

[dropcap]R[/dropcap]ocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David y Rocío, comparte una reflexión sobre lo que le está ensenando la vida.

La nieta de ‘La Más Grande’ escribió: LA VIDA ME ENSEÑO: que se aprende más escuchando que hablando , que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás, que el amor se siente, no se elige.

La joven, de 23 años, es famosa desde el mismo momento en el que nació, al ser la nieta de Rocío Jurado. Pero, es que además, la vida no se lo ha puesto del todo fácil. Sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña. Las peleas entre sus progenitores han tenido luz y taquígrafos, reales y figurados, y desde hace unos años no mantiene relación alguna con su madre.

Su anonimato saltó por los aires al acudir al Debate para defender a su padre, Antonio David Flores, en el reality ‘GHVip’.

Con su madre, Rocío Carrasco, no tiene relación, pero con su tía Gloria Camila, es muy estrecha. Prueba de ello es el mensaje que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado le escribió sobre esta reflexión: Mi niña bonita, te quiero taaaaanto! 

 

https://www.instagram.com/p/B7mBDNDKIhc/

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios