Cosas de la vida

Candela Serrat hará abuelo al cantautor

 

 

C[/dropcap]andela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat, y su marido, el también actor, Daniel Muriel, anuncian a través de su cuenta en las redes sociales que están esperando su primer hijo.

Candela y Daniel contrajeron matrimonio en junio del pasado año. A Candela Serrat, de 33 años, la hemos visto en series de éxito como Seis hermanas, aunque casi toda su carrera profesional se ha desarrollado en las tablas. Por su parte, a Daniel Muriel, el actor vallisoletano ha trabajado en Hospital Valle NorteVelvet Colección Genius: Picasso, Homicidios o La que se avecina. 

Se enamoraron en la serie Seis Hermanas, donde ambos trabajaban. Además, en los últimos años ha participado en series como Seis Hermanas, Homicidios o La que se avecina.

La pareja compartió una foto en la que se les ve brindando con dos jarras y una pequeña. Acompañaron la imagen con este texto: Cigüeñas a nosotros.

Para Joan Manuel Serrat este será su tercer nieto. Su hijo mayor, Queco, tiene dos hijas, Luna y Lucía. Pero, para la segunda esposa de Serrat, Candela Tiffon, el bebé que esperan Candela y Daniel será el primero.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba