La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 43 años tras agredir al empleado de un supermercado que le interceptó para evitar que abandonara el establecimiento con productos sustraídos.
Los agentes acudieron al establecimiento ubicado en la Plaza De La Fuente alertados por un empleado que había interceptado a un individuo que pretendía irse sin pagar con efectos sustraídos en el interior.
El ahora detenido fue descubierto cuando se guardaba entre sus ropas algunos productos y al salir de la tienda le dijeron que mostrara lo que llevaba, pero él intentó fugarse.
Cuando le agarró para evitarlo fue agredido. Ambos cayeron al suelo el forcejeo, y el trabajador sufrió lesiones en una mano, pero logró retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, al que le constan 12 antecedentes policiales, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
1 comentario en «Agrede al empleado del súper que le pilló robando»
12 delitos y sigue en la puta calle. Así está la justicia. Al que defiende su casa contra un ladrón y lo mata le caen 20 años. Y al que roba al día siguiente ya está delinquiendo otra vez.