El tiroteo se produjo tras un enfrentamiento entre ciudadanos de etnia gitana en la calle Maestro Soler
ICAL. Un hombre ha sido asesinado este mediodía en Salamanca como consecuencia de un tiroteo registrado a las 13.43 horas de este miércoles a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, tras un enfrentamiento entre ciudadanos de etnia gitana en la citada vía, informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y la Policía Nacional de Salamanca.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se encuentran en el lugar investigando lo sucedido, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil con personal médico que, una vez en el lugar de los hechos, solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 27 años.
La víctima estaba junto a su hija de corta edad cuando fue asesinado. Tras recibir los disparos soltó a la niña, que cayó al suelo recibiendo un golpe por el que fue trasladada en ambulancia, por los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.