LocalPortadaSucesos

“Los vamos a matar, los vamos a matar”

Allegados del Chispi prometen vengar su muerte a tiros en la calle y a plena luz del día en el barrio de San José

Un joven de 27 años y de etnia gitana conocido como el Chispi murió abatido a tiros este miércoles a las 13.43 horas, en la calle a plena luz del día, junto a su casa del barrio de San José.

 

Se encontraba en la acera a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, con su hija de muy corta edad, cuando se le han acercado dos hombres, al parecer por detrás, y le han descerrajado cuatro tiros que han acabado con su vida en el acto.

Después emprendieron la huida del lugar de los hechos, dejando tras de sí el cadáver de un joven, que deja mujer (paya) y una hija muy pequeña.

Tras recibir los disparos soltó a la niña, que cayó al suelo recibiendo un golpe por el que fue trasladada en ambulancia, por los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

El Chispi no era del barrio, pero su mujer sí, “de toda la vida”, como recordaba un vecino en medio del nerviosismo y con el cadáver aún tendido en el suelo esperando la llegada del juez de guardia, que ordenó su levantamiento a las 15.30 horas.

Mientras tanto, se arremolinaron en la zona acordonada por la Policía numerosos curiosos y familiares y allegados que iban llegando a medida que conocían la noticia.

Vídeo de la escena del crimen, aquí

Se vivieron escenas de gran tensión, sobre todo cuando llegó la mujer del fallecido, y algunos allegados, que gritaron enardecidos “los vamos a matar, los vamos a matar. Maricona. Esto es la guerra.Lo que hay que hacer se va a hacer. Era un chaval…”

Un vecino vaticinaba una próxima venganza, “pero no será aquí”, concluyó.

La Policía o descarta ninguna hipótesis pero la que tiene más peso es la de un ajuste entre clanes.

Galería de fotos del crimen, aquí



Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Andar enbusteros si ala niña la yevao su abuela en el coche porke la ambulancia a yegao 40 minutos despues y los policias como farolas verdugos tenian ke ser aora sedan el merito cuando la abuala coriendo con su nieta en brazosss descansa en paz chispiiii

Deja un comentario

Botón volver arriba