Cosas de la vida

Lydia Bosch se derrite con su hija Andrea Molina

 

Lydia Bosch aprovecha la red social para felicitar a su hija mayor, Andrea -Andy- Molina, por su 28 cumpleaños, ya que no podrá hacerlo en persona y sus seguidores aplauden la precisosa felicitación.

Lydia Bosch escribió: 2??8?? AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2??8?? años LLENOS de TÍ.
Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos.
Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos.
De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito? ) .
CRECIENDO,
VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando.
Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO.
Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas???). .
Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida.
Un día como el de hoy , hace 2??8?? años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo.
Esta noche no podremos soplar las velas ? juntas, no importa , lo haremos mañana ? ??, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO ?y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ————————————
??? FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!???FELICES 2??8?? PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!???FELICIDADES VIDA MÍA!!????????

Su hija Andrea le contestó: Aiiiiiiii mamina !!! Mi primer cumpleaños que no paso a tu lado !!! Me emocionaste con tus palabras, que suertudas somos las dos por tenernos en nuestras vidas !!! Te quiero infinito y cuento las horas para estar mañana todos juntos, pedir un deseo y soplar las velas !!!! Te quiero INFINITO ???? Gracias, gracias, gracias por estar siempre a mi lado ??

View this post on Instagram

2??8?? AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2??8?? años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito? ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas???). . Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace 2??8?? años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas ? juntas, no importa , lo haremos mañana ? ??, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO ?y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— ??? FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!???FELICES 2??8?? PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!???FELICIDADES VIDA MÍA!!???????? ————————————- @andymolina92 ?????? ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2??8??? #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor? #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch) on

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba