Lydia Bosch aprovecha la red social para felicitar a su hija mayor, Andrea -Andy- Molina, por su 28 cumpleaños, ya que no podrá hacerlo en persona y sus seguidores aplauden la precisosa felicitación. Lydia Bosch escribió: 2??8?? AÑOS ya ... que SUERTE la mÍa ... !!! 2??8?? años LLENOS de TÍ.Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos.Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos.De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos....( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito? ) .CRECIENDO,VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO...pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando.Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS ...pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO.Y pase lo que pase ...AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas???). .Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida.Un día como el de hoy , hace 2??8?? años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo.Esta noche no podremos soplar las velas ? juntas, no importa , lo haremos mañana ? ??, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO ?y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ————————————??? FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!???FELICES 2??8?? PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!???FELICIDADES VIDA MÍA!!????????Su hija Andrea le contestó: Aiiiiiiii mamina !!! Mi primer cumpleaños que no paso a tu lado !!! Me emocionaste con tus palabras, que suertudas somos las dos por tenernos en nuestras vidas !!! Te quiero infinito y cuento las horas para estar mañana todos juntos, pedir un deseo y soplar las velas !!!! Te quiero INFINITO ???? Gracias, gracias, gracias por estar siempre a mi lado ??https://www.instagram.com/p/B757VP9qJd5/

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía