Dos chicas roban a un chico y lo amenazan con un vaso y una botella cortados

Lo engatusaron en un bar de la plaza de Monterrey para que las invitara y luego pasó todo
plaza de monterrey
La Plaza de Monterrey.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos mujeres de 18 y 21 años como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, por la sustracción del teléfono móvil a un varón al que pidieron previamente que las invitara a una copa. Posteriormente, y tras ser descubiertas por el hombre, forcejearon con él y trataron de agredirle con un vaso y una botella que previamente rompieron contra una farola.

 

Cuando los agentes llegaron hasta la plaza Monterrey de Salamanca, ante la llamada de varios testigos que denunciaron la agresión, los testigos manifestaron que dos chicas que estaban en las proximidades, muy alteradas y agresivas, le habían sustraído a un chico un teléfono móvil y luego habían forcejeado con él cuando trató de recuperarlo.

Así, y según la declaración de la víctima, cuando se encontraba a la puerta de un pub en la plaza Monterrey, conoció a dos chicas que le pidieron que las invitara a una copa. Tras estar hablando un rato con ellas en el pub, se marchó, percatándose poco después de que le faltaba su teléfono móvil.

Regresó entonces al lugar y solicitó a las jóvenes que le dejaran uno de sus teléfonos para llamar a su número y poder localizar el móvil, ante lo que las dos chicas se mostraron reacias. Ya en el exterior del pub, el joven pidió el teléfono a otro chico y, tras llamar a su número, localizó el móvil en el interior de la mochila de una de las jóvenes, a las que solicitó que se lo devolvieran.

Las chicas se negaron y comenzaron a discutir con el joven, que pidió a los presentes que llamaran a la Policía Nacional y agarró la mochila de la joven donde se encontraba su teléfono móvil, ante lo que comenzó un forcejeo por el que el hombre sufrió un arañazo en la cara. Además, una de las chicas sacó finalmente el teléfono y lo tiró al suelo, causándole daños a la pantalla.

La víctima recogió el móvil del suelo y, cuando se marchaba del lugar, las dos chicas rompieron un vaso y una botella contra una farola, haciendo ademanes de agredirle y cortarle, por lo que se alejó, encontrándose posteriormente con una patrulla de la Policía Local a la que relató los hechos. Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación y detención de las dos presuntas autoras, que serán puestas en las próximas horas a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios