LocalSucesos

Va con tres compañeros del instituto a casa y se la desvalijan

Mientras la chica fue al baño los otros se llevaron un reloj de su madre y 4.600 euros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un chico de 18 años y a una menor de edad como presuntos autores de un delito de hurto, por la sustracción de un reloj de señora y de 4.600 euros del interior del domicilio de una de sus compañeras del instituto mientras esta se encontraba en el baño.

 

La denuncia por el robo fue presentada por una mujer el pasado 6 de febrero. En ella, refería que le habían sustraído de su domicilio un reloj de su propiedad y 4.600 euros, de lo que se percató cuando encontró, debajo de la almohada de la cama de su dormitorio, el soporte de un reloj que guardaba en su caja en la mesita de noche, informó la Policía Nacional de Salamanca.

La mujer comprobó entonces que la caja estaba vacía y se dirigió posteriormente al armario, donde observó que los cajones estaban descolocados y que, en uno de ellos, faltaba dinero. Tras ello, habló con su hija, que le contó que esa misma mañana había acudido al domicilio, durante el recreo en el instituto, con tres compañeros de clase que permanecieron solos durante unos minutos en los que la joven se encontraba en el baño.

La investigación permitió averiguar que la sustracción se produjo en ese lapso de tiempo por parte de los tres jóvenes, por lo que los agentes detuvieron a uno de los varones y a la menor de edad, continuando con la investigación para la localización y detención del tercero de los implicados.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba