ProvinciaSucesos

Herido muy grave tras ser corneado en el carnaval de Ciudad Rodrigo

Fue intervenido en la plaza de tres heridas por asta de toro en su pierna izquierda

Un hombre, vecino de Ciudad Rodrigo, resultó herido de gravedad este martes a mediodía tras ser corneado en su pierna izquierda por un astado durante el desencierro celebrado en la última jornada del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

 

Tras el lance, el hombre fue llevado de urgencia al quirófano habilitado en la misma plaza de toros portátil de la localidad salmantina, donde está siendo intervenido por el equipo médico de entre tres y cuatro heridas por asta de toro con las que cuenta en su pierna izquierda, según el informe remitido por la enfermería de la plaza.

No fue el único herido durante la mañana del martes en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, puesto que un joven valenciano de 31 años recibió una cornada interna en el muslo izquierdo por parte de un astado a las 11.20 horas, durante la celebración del encierro, además de múltiples varetazos, presentando su estado un pronóstico reservado.

Durante dicho encierro, también fue atendida una vecina de Ciudad Rodrigo, de 22 años de edad, que presentaba un esguince en su pie izquierdo, y otro paciente de la localidad mirobrigense por una pequeña herida nasal de pronóstico leve. Previamente, a primera hora de la mañana, una vecina de Ciudad Rodrigo de 53 años fue atendida por una fractura en su mano derecha y, a las 10.54 horas, se atendió a un niño de 9 años por una pequeña contusión en la cara.

Fotos: Ical / Vicente


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba