Cosas de la vida

Anabel Alonso y su novia esperan su primer hijo

Son pareja desde hace siete años

Anabel Alonso está a punto de convertir en realidad uno de sus sueños: ser madre. Lo conseguirá a los 55 años y gracias a que su pareja, la argentina Heidi Steinhardt, de 42, se ha quedado embarazada.

 

La revista Hola! publica algunas fotos de la pareja de la popular presentadora de televisión, humorista y actriz de cine, teatro, televisión y doblaje española, Anabel Alonso, con una barriguita incipiente.

La pareja de la actriz vasca vive a caballo entre Buenos Aires y Madrid, y acaba de regresar de la capital argentina, lo que hace prever que dará a luz en España.

Iniciaron su relación hace siete años y no se hizo pública hasta 2017, cuando la propia Anabel Alonso, que vive un momento igualmente dulce en lo profesional (la serie de sobremesa de Antena 3, ‘Tu cara me suena’ y ‘Masterchef celebrity’), ya declaró que le haría ilusión ser madre y comentó que el proceso de adopción se dilataría entre 3 y 5 años. Finalmente han optado por otra vía y dentro de poco ambas cumplirán su deseo de ser madres.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba