Cosas de la vida

Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, nos presenta a su numerosa familia y habla del hijo que perdió

La pareja son padres de cuatro hijos

 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz no se han prodigado mucho en sociedad, pero de vez en cuando, ofrecen a sus seguidores en las redes sociales pinceladas de su vida.

La pareja tiene dos niñas y dos niños. Valeria de 9 años, Paolo Andrea, de 5, Siena, de 3 y Romeo, de 9 meses.

La pareja perdió a un niño y Anna escribió en su cuenta de Instagram: Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014.

Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes.

Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento.

Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti.. nuestra estrella ? Te queremos

La esposa de Andrés Iniesta también ha publicado una bonita imagen de sus cuatro hijos sentados en un sofá. La mujer de Iniesta escribió: Qué difícil es resistirse a estas cuatro caritas!

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba